Terminos y condiciones

A continuación presentamos algunas consideraciones que debes tomar en cuenta antes de efectuar tus compras a través de nuestra página web.

  1. Por la rotación de nuestros productos, el stock de nuestra tienda online sufre actualizaciones diariamente, por lo que es posible visualizar algún producto que se haya agotado. En casos de tener alguna duda, sobre la disponibilidad o stock, antes de efectuar tu compra recuerda que puedes consultarnos a través de nuestros contactos.
  2. Ante devoluciones de productos, consulte las condiciones establecidas en la sección Garantía Legal. Es importante que el producto se encuentre en perfecto estado, con sus etiquetas y embalaje original. Los cambios o devoluciones (según sea el caso) deben acercarse o enviarse a nuestra oficina ubicada en Manquehue sur 392 Las condes
  3. La información que provees es confidencial.
  4. Puedes realizar cualquier consulta en relación a nuestros productos a través de nuestros canales de atención o correo electrónico: info@liebrescooters.cl con gusto podremos ayudarte.
  5. El servicio técnico solo se hace a scooter electricos marca Liebre. 
  6. Si la estadía de su scooter en el taller supera los 5 días habiles, este se le hará un cargo de $10.000 pesos adicional por semana que se queda en el taller. 
  7. Liebre Scooters no se responsabiliza por lesiones o accidentes de todo tipo que pueden ocurrir al usar uno de nuestros scooters eléctricos, es responsabilidad del usuario mantener su scooter en buenas condiciones y mantenerse alerta a las condiciones del camino. Al comprar y usar uno de nuestros productos usted será responsable de cualquier evento que suceda en el uso. 

Qué estás buscando?