NEW ONE X



Disponible a la venta el nuevo Liebre ONE X en su versión mejorada, una batería extra que aumenta su autonomía a 30 - 40km aproximadamente, con 40 celdas de litio batería de 10,2AH, nuevas ruedas off-road de 10" de diametro y un motor más potente de 350W+ smart system. (aceleración en potencia). 

 

BATERÍA DE MAYOR DURACIÓN

El Liebre ONE X tiene una nueva batería con mayor capacidad de celdas, sumando 10.2AH de almecenamiento con sus 40 nuevas celdas que contiene en el interior, permite tener una mayor autonomía, hasta 40km en modo eco, si utilizas el modo sport su autonomía será menor.

Una batería extraible como las versiones anteriores que te permite tambien sacarla y cargar donde tu quieras, control de temperatura para evitar corto circuitos. 


RUEDAS OFF-ROAD 10"

Nuevas ruedas Off-road de 10" para una mayor comodidad en tu viaje, estas ruedas son tubulares con camara en el interior, una camara de mayor capacidad para evitar reventones en cunetas. Esta nueva camara permite que sea removible y pueda ser reparada en caso de pinchazo alguno. 

SOFTWARE LIEBRE F2020

El nuevo firmware Liebre incorpora en su pantalla opciones de personalización para tu scooter: Nivelar potencia de 85% a un 100%, limitar velocidad 20, 25, 30km/h, activar o desactivar control crucero, activar o desactivar partida asistida, cambiar de kilometros a millas. 

RECUERDA QUE EL EXIGIR EL SOFTWARE AL MAXIMO, HARÁ QUE TU SCOOTER TENGA UNA MENOR AUTONOMÍA DE LA NORMAL. 




LAS COMODIDADES DE UN LIEBRE ONE TAMBIEN PRESENTES:
- Control crusero en acelerador 6 segundos
- Sistema de carga en batería y en scooter independiente
- 3 modos de velocidad ECO, COMFORT, SPORT
- Luces led delanteras y traseras
- Freno de disco con doble pastilla en disco
- LCD Digital con autonomía e información de navegación.
- Sistema retractil de 3 pasos 



Qué estás buscando?