Garantía


Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional Chile, frente a defectos de fabricación durante 3 meses. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura o boleta de compra, que se enviará por correo una vez entregada la mercancía. Nuestra garantía no incluye el costo de transporte a regiones o a nuestro centro de reparación, para hacer valida la garantía el cliente debe llevar o pagar por el despacho del producto a la sucursal de reparación o cambio. La garantía si incluye la mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso, para hacer valida está garantía primero se debe chequear que la falla del producto sea de fabrica y no provocada por el usuario. Además, debes tener en cuenta que esta garantía solo cubre la dirección de entrega del pedido, por lo que para cualquier reclamación será responsabilidad del cliente transportar la mercancía hasta el domicilio de entrega. Esta garantía quedará invalidada en los daños producidos por:

  • Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto.
  • Transportar el producto sin el embalaje original.
  • Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por un uso inadecuado del producto.
  • Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoniaco, lacas u otros productos de peluquería...), tratamiento con productos de limpieza no indicados.
  • Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.
  • Un uso inadecuado del producto Liebre estará exento de garantía, vea en el manual de cada producto las recomendaciones de uso de su producto.
  • Ruedas no tienen garantía, si usted pincha o daña la rueda en el camino, la empresa no se hace responsable de daños ocasionados por el usuario. 

Sujeto a garantía legal territorio Chileno. 

Qué estás buscando?