Garantía


Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional Chile, frente a defectos de fabricación durante 3 meses. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra, que se enviará por correo una vez entregada la mercancía. Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso (solo en caso que no se pueda reparar). La garantía de los productos adquiridos será tu factura de compra. Además, debes tener en cuenta que esta garantía solo cubre la dirección de entrega del pedido, por lo que para cualquier reclamación será responsabilidad del cliente transportar la mercancía hasta el domicilio de entrega. Esta garantía quedará invalidada en los daños producidos por:

  • Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto.
  • Transportar el producto sin el embalaje original.
  • Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por un uso inadecuado del producto.
  • Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería...), tratamiento con productos de limpieza no indicados.
  • Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.
  • Un uso inadecuado del producto Liebre estará exento de garantía, vea en el manual de cada producto las recomendaciones de uso de su producto.

No se realizan devoluciones dinero si la compra se hizo presente en la tienda, para devoluciones de dinero Internet tienen un plazo de 5 días hábiles para hacer el reclamo, en caso de que querer devolver el producto este debe encontrarse en el mismo estado en el cual fue comprado, de no ser así no existirá devolución o reparación del producto. 

Qué estás buscando?